sábado, 17 de agosto de 2013

Mirai Nikki

¡Hola! Bueno esta serie, la vi hace un tiempo (hace un tiempo me refiero a hace 2 o 3 meses) la cuestión es que la empecé a ver y en menos de 3 días cuando me había dado cuenta había visto todos los episodios, en mi opinión algo corta, sin relleno y muy adictiva. Lo malo que en la red están censuradas algunas partes que son un poco fuertes por asi decirlo, es muy sangrienta y algunas partes bastantes tristes.

Le daría un 9,8/10 es una de las mejores series que he visto, me encanta la doble personalidad de Yuno Gasai, ella es mi personaje favorito de toda la serie. No quiero explicar mucho, porque si todavia no la habéis visto no os quiero fastidiar la serie.

Aquí os dejo fotos de los personajes que yo considero importantes :3

Yukiteru Amano:


Yuno Gasai


Minene Uryu:


Aru Akise:


Murumuru:


Deus Ex Machina:


Bueno estos son los personajes que a mi personalmente me han destacado, y otra cosa, se me olvidaba poner una pequeña sinopsis
Bueno esta serie anime trata básicamente en un chico Yuikiteru, que siempre escribe un diario en el móvil, y tenia un amigo imaginario llamado Deus Ex Machina que en realidad era un Dios, un día conoce a Yuno y se entera de todo lo que esta pasando, son 12 jugadores, se tienen que matar entre ellos y el que quede con vida sera el nuevo dios, ya que el actual moriría pronto a causa de su vejez.

Op 1



Aqui lo tienen para decargar si desean: Mirai Nikki op 1

End 1:



Bueno otro día hago especial de todos los jugadores de mirai nikki

Curiosidad: Mirai Nikki en Japones significa Diario Personal

Hasta la próxima :3

1 comentarios:

Natalia YukiMiku dijo...

A mí también me encantó Mirai nikki, creo que es el mejor anime que he visto, con misterio gore intriga... de todo! lo malo es el final q fue super confuso, me dejó como diciendo... ya se ha acabado?

Publicar un comentario