martes, 14 de enero de 2014

¿Que hace una Otaku?

Aquí os comentaré cosas que hago o tengo como una Otaku que soy y algunos consejos para que la gente no te juzgue, generalmente la gente habla mal de los Otakus por el simple echo de que han conocido Otakus y no les ha gustado su manía de hablar de manga y anime todo el tiempo.

1-No comparar animes: Hay gente que usualmente discuten que personajes o anime es mejor que otro, cada uno tiene su historia, sus personajes. Te puede gustar uno mas que otro, pero comparar animes molesta.

2- Usa palabras japonesas con tus amigos: Como por ejemplo Kawaii-Adorable, Baka-Idiota, Deiski-te quiero...

3- Ver anime y manga: Esta es muy evidente

4-Escucha openings y endings de animes, también escucha J-POP, J-ROCK etc : Tanto Japonesa como Coreana, entérate de todas las nuevas tendencias de música en japón (y vocaloid)

5-Puedes vestir colores pastel, faldas cortas (como en las que se ven en las series de anime y manga). lleva calcetines largos por la rodilla mas o menos, puedes llevar accesorios como pinzas Kawaii en el pelo, collares, pulseras, anillos...

6-Ten peluchitos adorables, como de Happy (Fairy Tail) o Kon (Bleach). También valen pandas u ositos, cualquier peluche vale ¡Si es adorable!


7-Come Pockys o golosinas japonesas >.< Aquí en españa es difícil de conseguir así que los Pockys se pueden substituir por Mikados, aunque siempre esta la opción de comprarlo online.

8- Ve a convenciones como: El Salón del manga, Expotaku, Otakuchristmas...

9-Haz Cosplay de tu personaje favorito, sea de un anime, manga, videojuego o Vocaloid :3

10- Juega a juegos y de paso sé también gamer :3. Puedes jugar con novelas ligeras o a Final Fantasy, Kingdom Hearts , Project Diva...

11- Se Kawaii, ¡intenta ser lo mas adorable posible!

12- Utiliza lentillas de color para parecer que tienes los ojos mas grandes de lo normal como en los animes :3

12- Habla de anime, manga y videojuegos con tus amigos y amigas.

13- Intenta hacer tu propio club de otakus, para quedar con gente Otaku de tu ciudad.
14- No copies a nadie
15- Intenta no llamar Reguetoneros (o como se escriba) a cualquier persona que te caiga mal (aunque yo a veces lo hago, tengo que evitarlo) >.<
16- De paso podriais seguir el post, asi os enterais de cositas :3
17- Os recomiendo jkanime.net para ver anime online


Si haces estas cosas porque te gusta y no vas insultando a gente que no le gusta ni el manga ni el anime, estate por segura que tendrás amigos que no sean otakus para pasar un rato y otros verdaderamente otakus para hablar de anime y manga y desahogarse. Gracias por aguantarme y nos vemos en el siguiente post ;)

Recuerda no seguir a los demás y ser tu mism@

♥♥♥

1 comentarios:

Natalia YukiMiku dijo...

Jejej coincido con todos menos escuchar kpop... no sé a mi me gusta el rock, (aunque realmente no me he parado a escuchar ninguna cancion de kpop, pero quizas me gustasen) pero escucho un monton de openings y endings de los animes...
En cuanto al regueaton ese... como que no me gusta >.<
Y a mí también me gusta jkanime :)!!

Publicar un comentario