domingo, 2 de febrero de 2014

Mis compritas de ayer :3

Ayer fui en busca de cositas Kawaii :3
Fui a un centro comercial de mi ciudad y me encontré una promoción de 10 artículos a 10 euros, y habían artículos que valían 12, 5, 8 euros... Y claro no me pude resistir a esa ganga. Aquí os dejo cositas que me compré, a ver si os entretiene un ratito :3


Hay algunas fotografías que se ven un poco desenfocadas (Gomen) Pero se ve, esta es un pulserita con frutas y caritas Kawaii :3 me gustó mucho y me la compré, esa pulsera hablaba y decía (cómprame,cómprame) Y me costó un eurito. ¿Porque hablo con diminutivos?





Esto de aquí es bálsamo labial, los tres me costaron también un euro, ahí la promoción de 10x10. Se ve un poco infantil, aunque a mi me gusto y huele genial, el rojo es cereza, el rosa es de fresa y el amarillo es de vainilla.



Bueno, esto es mas bálsamo labial, con olor de cocacola, sprite, cocacola vainille y fanta de naranja. Tiene olor, pero no sabor. Como el anterior, que no tiene sabor, si no olor.




















Bueno esto son pendientes, con corazoncillos y con motivos de Gran Bretaña, también había con color, pero me gustaron mas estos, y también me costaron un euro.


Estos son unos guantes que también me costaron un euro.





Este es un sombrerito que me compré en otra tienda (C&A) me costó 3,95 euros.






Y estos son accesorios para el pelo, 1 euro cada uno.


Muchas gracias por aguantarme y feliz domingo :D

1 comentarios:

Publicar un comentario