sábado, 1 de febrero de 2014

¿Digimon o Pokémon?

Hola, estoy aquí de nuevo. Y hoy daré mi opinión sobre Digimon y Pokemon :D

Bueno, me ha venido este tema básicamente porque fui al Salón Del Manga 2013 (el del año pasado) y hubo una discusión entre fans de Digimon y de Pokémon. Si no me creen hagan clic en este enlace: http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/11/xix-salon-del-manga-de-barcelona_3.html

Podéis ver el vídeo que esta en Catalán pero creo que no es muy difícil de entender para los de habla española.
¡Comencemos!
Yo desde pequeñita he visto tanto Pokémon como Digimon. A mi me gustaban las dos series, las trataba por igual, aunque siempre me había gustado mas Pokémon. Mi primer juego de Pokémon fue Pokemon amarillo, desde ese juego he jugado a todos los que han salido hasta Pokemon X y Y (yo tenia el X) Desgraciadamente estas Navidades había una actualización que hizo que se estropeara mi juego, fui al Game (una tienda especializada en videojuegos) y me dijeron que no tenia arreglo que lo suyo era comprarse otro. Y con la crisis de España...
Como que no me llega el dinero y eso significa que estaré bastante tiempo sin juego. Bueno no quiero hablar de ello que me pongo triste :(
Recuerdo que eran mas complicados los juegos de Pokémon de la Game Boy etc... Ahora son fáciles, en una semana esta pasado e incluso es posible pasarse la liga Pokémon en un día (no es mi caso porque tengo deberes que hacer y tengo que ir a la escuela)
Digimon en cambio no han salido tantos juegos, me vi toda la serie, se podrían haber currado un poco mas los nombres de los Digimon por ejemplo Gatomon o Patamon. A mi me gusta mas Pokémon. Pero los dos han estado en mi infancia mientras merendaba o comía después de ir a primaria y a parvulario. Así que los amo a los, y cada vez que los veo me entra nostalgia (los episodios antiguos). Amo tanto Pokémon como Digimon.
Mi Pokémons favoritos son: Pikachu, Psyduck, Piplup, Zurua, Torchic, Espeon
Digimons favoritos: Patamon, Gomamon, Penguimon, Deramon, Marineangemon


El de la imagen es Red por si lo queréis saber.

Muchas gracias por leernos y aguantar mis posts :3 
Nos vemos en el próximo :D

1 comentarios:

Natalia YukiMiku dijo...

a mi me gustaba mas digimon me vi la serie entera y me gusto mcuho! pokemon ya me parecio un poco cansino porque era interminable y siempre lo mismo pero me gustó mucho y tenía todos los cromos!

Publicar un comentario